En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 17 de julio de 2019 | 11:39
El macrismo va por todo y ahora pretende que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Lázzari, se presente a declarar.
Fue después que el magistrado haya cuestionado el armado de causas y la intromisión del Gobierno en el ámbito de la Justicia. Pero la denuncia del Lázzari le valieron un feroz ataque del oficialismo.
Ahora fue Garavano el que salió a presionar al juez: "Fue una afirmación temeraria, sería bueno que explique los alcances, los casos que conoce".
En declaraciones a radio La Red, el Ministro se sumó a la presión ejercida por María Eugenia Vidal al mismo juez. Lo que muestra un total embate del Gobierno a los jueces críticos con el armado de causas y espionajes.
OTRA FAKE NEWS
— En Orsai (@EnOrsai) July 13, 2019
Vidal anunció obras en el municipio pero resultó ser otra mentira de campaña electoralhttps://t.co/Uuf4eatzai pic.twitter.com/I47GWtHdpU
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








