SERÁ ESCÁNDALO?

El gobierno de Cambiemos le saca $16 mil millones de la ANSES a los jubilados

El Gobierno dispuso la emisión de Letras del Tesoro por hasta $ 16 mil millones, que serán suscriptas por la ANSeS.

El gobierno de Cambiemos le saca $16 mil millones de la ANSES a los jubilados

ambito.com // Viernes 27 de julio de 2018 | 18:56

La decisión, que se tomó en el marco de la programación financiera para el ejercicio de este año, se formalizó a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

TRANSPARENCIA CERO Escándalo: Falsas viudas en Santiago del Estero

Según lo dispuesto, las Letras tienen como fecha de emisión el 30 de julio próximo y de vencimiento, el 28 de enero de 2019 (plazo de 182 días).

La forma de colocación será por suscripción directa (en uno o varios tramos), la moneda de emisión y pago, pesos y la moneda de suscripción, pesos "o Dólares Estadounidenses al tipo de cambio de referencia de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil anterior a la fecha de liquidación", según el texto oficial.

VIENEN LAS AFJP Luana Volnovich: “Están quebrando el sistema jubilatorio"

La amortización será íntegra al vencimiento y devengará intereses a tasa variable, que serán pagaderos trimestralmente el 29 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019.

Estas Letras del Tesoro serán intransferibles y no tendrán cotización en los mercados de valores locales e internacionales, puntualizó la resolución.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"