
A pesar de no tener un cargo de Gobierno, Elisa Carrió fue una de las principales armadoras de Cambiemos y desde ahí que mete en problemas al oficialismo. Ayer largó una versión para tratar de no responsabilizar al Gobierno por los tarifazos y apuntó por elevación al Grupo Clarín.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de junio de 2016 | 11:08
Al momento de tratar de defender al Gobierno del impacto de los brutales aumentos de tarifas y de denunciar un intento desestabilizar, Elisa Carrió responsabilizó sin nombrarlo al Grupo Clarín.
Ayer destacó que los aumentos no se debieron aun política de Macri y Aranguren, sino que fuero saboteadas de forma posterior para que lleguen con un mayor aumento a los hogares.
El argumento de la diputada es que el “Gobierno no maneja el operador informático”.
En este caso, uno de los mayores impresores y procesadores de las boletas de servicios en varios puntos del país es la empresa Impripost. La empresa es una de las tantas que tiene el Grupo Clarín a su cargo.
Así, por elevación Carrió volvió a cargar contra Magnetto por la situación actual de los tarifazos.
El economista Emmanuel Álvarez Agis analiza la economía argentina posinflación: signos de recesión real, caída industrial, un mercado laboral estancado y el desafío de crecer sin dogmas mientras aumentan las inversiones en sectores que no generan empleo masivo.
La semana del ministro de Economía estuvo marcada por la incertidumbre electoral, intervenciones sobre el dólar, una licitación de deuda que fracasó y el impacto de tasas récord. Así lo relató Leandro Renou