A pesar de no tener un cargo de Gobierno, Elisa Carrió fue una de las principales armadoras de Cambiemos y desde ahí que mete en problemas al oficialismo. Ayer largó una versión para tratar de no responsabilizar al Gobierno por los tarifazos y apuntó por elevación al Grupo Clarín.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de junio de 2016 | 11:08
Al momento de tratar de defender al Gobierno del impacto de los brutales aumentos de tarifas y de denunciar un intento desestabilizar, Elisa Carrió responsabilizó sin nombrarlo al Grupo Clarín.
Ayer destacó que los aumentos no se debieron aun política de Macri y Aranguren, sino que fuero saboteadas de forma posterior para que lleguen con un mayor aumento a los hogares.
El argumento de la diputada es que el “Gobierno no maneja el operador informático”.
En este caso, uno de los mayores impresores y procesadores de las boletas de servicios en varios puntos del país es la empresa Impripost. La empresa es una de las tantas que tiene el Grupo Clarín a su cargo.
Así, por elevación Carrió volvió a cargar contra Magnetto por la situación actual de los tarifazos.

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








