CRISIS ADENTRO

Interna macrista al rojo vivo: Pinedo castigó a Lilita, tras el cruce con Michetti

Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer fue criticada por la líder de la Coalición Cívica y socia del Gobierno. El senador dijo que "a veces la doctora (Elisa) Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo".

Interna macrista al rojo vivo: Pinedo castigó a Lilita, tras el cruce con Michetti

Redacción En Orsai // Jueves 02 de junio de 2016 | 14:01

Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo

Las crisis en los gobiernos suelen ir acompañadas de crisis dentro de la fuerza oficialista: nadie quiere ser padre de las derrotas.

Ayer Elisa Carrió acusó a Michetti de haber "entregado" su "conciencia" por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

"Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante", arrancó Carrió en "A dos voces" (TN), donde es invitada habitual.

En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes. Acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.