
Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer fue criticada por la líder de la Coalición Cívica y socia del Gobierno. El senador dijo que "a veces la doctora (Elisa) Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo".
Redacción En Orsai // Jueves 02 de junio de 2016 | 14:01
Las crisis en los gobiernos suelen ir acompañadas de crisis dentro de la fuerza oficialista: nadie quiere ser padre de las derrotas.
Ayer Elisa Carrió acusó a Michetti de haber "entregado" su "conciencia" por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).
"Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante", arrancó Carrió en "A dos voces" (TN), donde es invitada habitual.
En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes. Acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.