Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer fue criticada por la líder de la Coalición Cívica y socia del Gobierno. El senador dijo que "a veces la doctora (Elisa) Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo".
Redacción En Orsai // Jueves 02 de junio de 2016 | 14:01
Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo
Las crisis en los gobiernos suelen ir acompañadas de crisis dentro de la fuerza oficialista: nadie quiere ser padre de las derrotas.
Ayer Elisa Carrió acusó a Michetti de haber "entregado" su "conciencia" por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).
"Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante", arrancó Carrió en "A dos voces" (TN), donde es invitada habitual.
En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes. Acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








