Murió ahogado

Pastor intenta caminar sobre el agua como Jesús

Muchos cristianos intentan parecerse a Jesús, pero está claro que hubo uno solo. Un pastor evangelista intento caminar sobre las aguas como lo hizo Jesús. Murió ahogado en las playas de Gabón.

Pastor intenta caminar sobre el agua como Jesús

Paul Velo // Lunes 06 de enero de 2014 | 14:56

Un pastor quiso imitar lo pasos de Jesús e intento caminar sobre el agua en las playas de Libreville. Sin embargo el milagro no se hizo presente y murió ahogado.



Franck Kabele, era un pastor evangelista de 35 años de edad. Estaba convencido de que podía imitar los pasos de Jesús, casi dos mil años después, ayudándose solamente con el poder de la fe.

 



“Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús”, declaró un testigo.



Kabele, condujo a sus seguidores hacia la playa,  informó que cruzaría el estuario Komo, este recorrido es de 20 minutos en barco; Kabele entró en el agua, se sumergió y nunca más regreso.



Evidentemente Kebele, no ha tenido tanta fe como Jesús, o fuerzas diabólicas se apoderaron de él y arruinaron su milagro.



Autoridades reportaron que Kebele murió ahogado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.