generadores de odio

No paran nunca: Kicillof desmintió una nueva Fake News

El mandatario aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio"

No paran nunca: Kicillof desmintió una nueva Fake News

Jueves 28 de abril de 2022 | 11:21

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió hoy una noticia falsa que circula en redes sociales en la que se le atribuye supuestas declaraciones contra sectores vinculados al agro.

"Desde hace varios días muchísimas cuentas macristas, entre ellas la de @spitta1969 y @DianaMondino, difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos", expuso el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Allí, posteó una captura de pantalla en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel "Chiche" Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: "No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados".

El mandatario aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio".

"Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo", remarcó Kicillof.

Aquï debajo los "pobres inocentes" que se creen estas operaciones:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".