generadores de odio

No paran nunca: Kicillof desmintió una nueva Fake News

El mandatario aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio"

No paran nunca: Kicillof desmintió una nueva Fake News

Jueves 28 de abril de 2022 | 11:21

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió hoy una noticia falsa que circula en redes sociales en la que se le atribuye supuestas declaraciones contra sectores vinculados al agro.

"Desde hace varios días muchísimas cuentas macristas, entre ellas la de @spitta1969 y @DianaMondino, difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos", expuso el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Allí, posteó una captura de pantalla en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel "Chiche" Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: "No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados".

El mandatario aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio".

"Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo", remarcó Kicillof.

Aquï debajo los "pobres inocentes" que se creen estas operaciones:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.