la derecha es así

Espert pidió "ir con balas" contra los Mapuches en la Patagonia

El candidato a diputado nacional y referente liberal instó al Gobierno a "reducirlos urgentemente y deportar a todos los que sean chilenos"

Espert pidió

noticiasargentinas.com // Jueves 11 de noviembre de 2021 | 12:15

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires José Luis Espert pidió "ir con balas directamente contra los terroristas, los falsos mapuches" en la Patagonia.

IMPENSADO El jefe de campaña de Espert reconoció que Larreta lo financió para las presidenciales

"A los terroristas que están asustando a la gente en el sur, tomando campos, incendiando casas, clubes, habría que decretar en un perímetro un estado de sitio e ir con balas directamente contra los terroristas, los falsos mapuches", sostuvo el economista liberal. En declaraciones radiales, el postulante opositor afirmó que "a esos tipos hay que reducirlos urgentemente y deportar a todos los que sean chilenos: fuera de acá los delincuentes".

DIRECTO  Leopoldo Moreau: “Espert y Milei son un subproducto del macrismo”

Por otra parte, Espert también se refirió a la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y definió al ministro de Seguridad local, Sergio Berni, como "un payaso que debería haber renunciado hace rato porque ha fracasado de manera rotunda con la política de seguridad, además de hacerse el ridículo Rambo cada tanto, mientras que la gente de laburo es un colador".

En lo que se refiere al escenario electoral, el referente liberal señaló que el objetivo es "armar un bloque liberal de la Provincia de Buenos Aires, de cuatro diputados", para lo cual pretende obtener un millón de votos este domingo. "Queremos ser determinantes con lo que el Congreso discuta de acá en más, para que discuta los problemas concretos de la gente en lugar de estupideces", añadió.

TRUCHOS Te contamos las contradicciones de Espert y como recibió subsidios del Estado

Finalmente, al ser consultado sobre la intención del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de avanzar en una convocatoria a la oposición, empresarios y sindicatos para conformar una mesa de diálogo, Espert respondió: "No tengan la menor duda de que me siento a dialogar si el Gobierno me llama. Pero para hablar al pedo no me voy a sentar".

VIOLENTOS  Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Noticias Argentinas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Facundo Tignanelli sobre Bahía Blanca: “En este cielo viven argentinos y argentinas que tienen que tener la asistencia del Estado Nacional”

El presidente del bloque Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Tingnanelli, dialogó este viernes desde Bahía Blanca con la radio AM 750. Se refirió a la dura situación que está atravesando el municipio a raíz del temporal…

entrevista

Germán Martínez: «Milei es el rey de la casta»

En una entrevista con A Confesión de Parte por FM Milenium, Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, realizó un crudo análisis sobre el estado de la democracia parlamentaria y la gestión de Javier Milei. Con un tono directo, desnudó las inconsistencias del discurso libertario y puso en evidencia la alianza estratégica con el macrismo, señalando que «Milei es el rey de la casta».

HOY
CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

Luz verde a las coimas: Trump desactiva los controles anticorrupción

El ex presidente republicano desactiva los controles anticorrupción y facilita el pago de sobornos en el extranjero, poniendo en jaque las investigaciones sobre coimas en Argentina y el mundo