la derecha es así

Espert pidió "ir con balas" contra los Mapuches en la Patagonia

El candidato a diputado nacional y referente liberal instó al Gobierno a "reducirlos urgentemente y deportar a todos los que sean chilenos"

Espert pidió

noticiasargentinas.com // Jueves 11 de noviembre de 2021 | 12:15

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires José Luis Espert pidió "ir con balas directamente contra los terroristas, los falsos mapuches" en la Patagonia.

IMPENSADO El jefe de campaña de Espert reconoció que Larreta lo financió para las presidenciales

"A los terroristas que están asustando a la gente en el sur, tomando campos, incendiando casas, clubes, habría que decretar en un perímetro un estado de sitio e ir con balas directamente contra los terroristas, los falsos mapuches", sostuvo el economista liberal. En declaraciones radiales, el postulante opositor afirmó que "a esos tipos hay que reducirlos urgentemente y deportar a todos los que sean chilenos: fuera de acá los delincuentes".

DIRECTO  Leopoldo Moreau: “Espert y Milei son un subproducto del macrismo”

Por otra parte, Espert también se refirió a la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y definió al ministro de Seguridad local, Sergio Berni, como "un payaso que debería haber renunciado hace rato porque ha fracasado de manera rotunda con la política de seguridad, además de hacerse el ridículo Rambo cada tanto, mientras que la gente de laburo es un colador".

En lo que se refiere al escenario electoral, el referente liberal señaló que el objetivo es "armar un bloque liberal de la Provincia de Buenos Aires, de cuatro diputados", para lo cual pretende obtener un millón de votos este domingo. "Queremos ser determinantes con lo que el Congreso discuta de acá en más, para que discuta los problemas concretos de la gente en lugar de estupideces", añadió.

TRUCHOS Te contamos las contradicciones de Espert y como recibió subsidios del Estado

Finalmente, al ser consultado sobre la intención del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de avanzar en una convocatoria a la oposición, empresarios y sindicatos para conformar una mesa de diálogo, Espert respondió: "No tengan la menor duda de que me siento a dialogar si el Gobierno me llama. Pero para hablar al pedo no me voy a sentar".

VIOLENTOS  Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Noticias Argentinas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."

DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...

ABUSO DE PODER

San Juan: Una sanjuanina fue detenida por llamar “Traidor Vende Patria” al Gobernador Orrego

En un episodio que refleja el tenso clima político en San Juan, una investigadora del CONICET, Yésica Alamino, fue detenida este jueves tras increpar al gobernador Marcelo Orrego en la Peatonal. La mujer, que se cruzó con el mandatario y le dijo “traidor vende patria”, fue rápidamente rodeada por cinco policías y llevada a la comisaría. El incidente ocurre pocas horas después de la aprobación de la polémica Ley Bases en el Senado, la cual cuenta con el respaldo del gobernador.

DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.