Impensado

El jefe de campaña de Espert reconoció que Larreta lo financió para las presidenciales

La sorpresa por la revelación es la confirmación de una noticia que en contadas veces sale a la luz. En esta ocasión fue el propio jefe de campaña del economista que se pasea por los medios cuestionando las medidas sanitarias y que tuvo un escaso margen en las elecciones de octubre.

El jefe de campaña de Espert reconoció que Larreta lo financió para las presidenciales

Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de mayo de 2020 | 11:21

Gonzalo Díaz Córdoba, jefe de campaña de José Luis Espert en las pasadas elecciones presidenciales, reconoció que Larreta aportó fondos para la campaña del economista para las presidenciales.

El motivo del financiamiento fue el apoyo del libertario al actual Jefe de Gobierno para las elecciones locales. Así lo reconoció el propio Díaz Córdoba en una charla virtual de distintos referentes libertarios.

El propio jefe de campaña reconoció que "el objetivo era llegar vivos a las elecciones generales y que Espert estuviera en el debate presidencial. No teníamos ni un fondo de campaña y ese arreglo nos permitió que Espert fuera candidato de todas maneras". Además, dejó algunas suspicacias respecto al destino de los fondos de campaña y la utilización de los mismos en la propia campaña.

Según publica el diario Perfil, Espert negó esas “acusaciones” al igual que desde el Gobierno porteño.

El economista mediático no presentó candidato propio en la Ciudad y en plena campaña llamó a votar por el candidato macrista: "Además de la importancia de que no vuelva el kirchnerismo, nosotros no tenemos candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. Nuestros votos son importantes en este sector, y por eso estamos apoyando la gestión de Larreta".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RECESIÓN

Acindar para la producción y los trabajadores pagan el precio de la recesión provocada por Milei

En un panorama económico cada vez más sombrío, Acindar, uno de los principales productores de acero en Argentina, ha decidido detener nuevamente su producción debido a la caída drástica en las ventas. La multinacional ArcelorMittal, propietaria de Acindar, anunció…

HOY
DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.