Violencia

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Mientras se debatía en el Senado la reforma judicial, las redes sociales canalizaron una amenaza de muerte para la ex presidenta. Fue desde la cuenta de Eduardo Prestofelippo, dirigente del partido Libertario y ex candidato de Espert.

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de agosto de 2020 | 09:10

La violencia política hacía Cristina parece no tener fin y muestra una escalada peligrosa. En este caso fue una amenaza de muerte de parte de Prestofelippo que apuntó directamente contra la ex Presidenta.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", fue el textual de la publicación.

La intimidación llegó mientras se discutía el proyecto que busca reformar los juzgados federales y que anoche obtuvo media sanción. El personaje responsable de la amenaza fue candidato a legislador por el partido que tuvo como candidato principal a José Luis Espert.

Además, Prestofelippo fue un militante de las marchas que ayudaron a multiplicar los casos de coronavirus. Además, de una feroz crítica de la cuarentena que permitió salvarles la vida a miles de argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…