Violencia

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Mientras se debatía en el Senado la reforma judicial, las redes sociales canalizaron una amenaza de muerte para la ex presidenta. Fue desde la cuenta de Eduardo Prestofelippo, dirigente del partido Libertario y ex candidato de Espert.

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de agosto de 2020 | 09:10

La violencia política hacía Cristina parece no tener fin y muestra una escalada peligrosa. En este caso fue una amenaza de muerte de parte de Prestofelippo que apuntó directamente contra la ex Presidenta.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", fue el textual de la publicación.

La intimidación llegó mientras se discutía el proyecto que busca reformar los juzgados federales y que anoche obtuvo media sanción. El personaje responsable de la amenaza fue candidato a legislador por el partido que tuvo como candidato principal a José Luis Espert.

Además, Prestofelippo fue un militante de las marchas que ayudaron a multiplicar los casos de coronavirus. Además, de una feroz crítica de la cuarentena que permitió salvarles la vida a miles de argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.