Violencia

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Mientras se debatía en el Senado la reforma judicial, las redes sociales canalizaron una amenaza de muerte para la ex presidenta. Fue desde la cuenta de Eduardo Prestofelippo, dirigente del partido Libertario y ex candidato de Espert.

Ex candidato de Espert amenazó de muerte a Cristina Fernández

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de agosto de 2020 | 09:10

La violencia política hacía Cristina parece no tener fin y muestra una escalada peligrosa. En este caso fue una amenaza de muerte de parte de Prestofelippo que apuntó directamente contra la ex Presidenta.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", fue el textual de la publicación.

La intimidación llegó mientras se discutía el proyecto que busca reformar los juzgados federales y que anoche obtuvo media sanción. El personaje responsable de la amenaza fue candidato a legislador por el partido que tuvo como candidato principal a José Luis Espert.

Además, Prestofelippo fue un militante de las marchas que ayudaron a multiplicar los casos de coronavirus. Además, de una feroz crítica de la cuarentena que permitió salvarles la vida a miles de argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.