
El realizador negó que vaya a volver sobre la saga de artes marciales y prometió otro western, además de la incursión en el cine de terror.
G.Brancolino // Lunes 23 de diciembre de 2013 | 11:29
El director de cine Quentin Tarantino es especialista en lanzar ideas de nuevos proyectos, volver atrás sobre las mismas y luego retomarlos como si nunca hubiera pasado nada. Sucedió con Pulp Fiction, luego Jackie Brown y más tarde con Kill Bill. Pues bien, ahora el ex niño terrible de Hollywood rechazó que vaya a volver sobre la historia de la venganza de The Bride, el personaje encarnado por Uma Thurman.
"No pienso en hacer ´Kill Bill 3´, ya no tiene caso. Ya visité ese lugar. Estoy interesado en cine de terror ahora", lanzó el más grande reciclador del cine y luego agregó que su proóximo proyecto es otro western, aunque más tarde le dedicará su tiempo al género de terror.
"No creo que existan géneros de película que no quiera hacer, son como cajas del misterio que me llaman la atención. ¿Películas de Kung-Fu? Ya las hice", continuó.
Según parece, el éxito y las buenas críticas que recogió Django Unchained lo convencieron de volver sobre el género de los pistoleros. ¿Pero cómo será un film de teror con factura tarantinesca? Habrá que esperar unos años para eso.
El ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, cuestionó con dureza la política económica del gobierno de Javier Milei. Señaló improvisación, desesperación y alertó que no sólo se rompe la economía, sino también la política.
La última señal de alarma no la dio la oposición ni el sindicalismo. La dio el propio Fondo Monetario Internacional. El organismo que durante años fue garante del ajuste en Argentina ahora empieza a dudar del relato de superávit fiscal que vende el ministro Luis Caputo.