No te quedes afuera

Abre la inscripción a la UNGS para el ciclo lectivo 2022

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abre la inscripción para las 26 carreras de grado que se dictan allí. Desde el próximo 15 de noviembre hasta el 17 de diciembre hay tiempo para anotarse.

Abre la inscripción a la UNGS para el ciclo lectivo 2022

Por Comunicación y Prensa UNGS // Viernes 12 de noviembre de 2021 | 09:41

Del 15 de noviembre al 17 de diciembre se desarrollará un nuevo período de matriculación e inscripción para quienes quieran iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) en 2022. La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas.

La inscripción, que se realiza de manera virtual, es gratuita, sólo es necesario contar con el título secundario. En caso de no tenerlo, se puede presentar la constancia del certificado analítico en trámite del secundario o la constancia general de secundario finalizado adeudando hasta dos materias.

No hay límite de vacantes, por lo que la inscripción puede realizarse en cualquier momento del período establecido.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de matriculación que un ingresante y agregar foto del certificado de materias aprobadas en el campo "Otros archivos". Con esta certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida. Luego, deben inscribirse a principios de febrero de 2022 (fecha a confirmar), a través del SIU GUARANÍ.

Los y las postulantes extranjeros y extranjeras deberán contar con la convalidación de título de Escuela Media ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Quienes se inscriban en este período, comenzarán a cursar, de manera virtual, los Talleres iniciales de la carrera elegida a mediados de febrero de 2022.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
elecciones 2023

Rafael Correa arrasó en los comicios seccionales que se celebraron el domingo en Ecuador

El correísmo se impone en Quito y Guayaquil, las dos principales alcaldías de Ecuador. Esta fuerza ganó también las prefecturas de las provincias de Pichincha y Guayas. Además, el referéndum impulsado por Lasso no consigue el éxito esperado por el Ejecutivo