4 DE...

Al Rey le sacan sus copas porque no le garpó a un jugador

A Independiente le llegó el embargo de las copas ganadas a lo largo de su historia frente a una deuda de 2.396.000 pesos con el futbolista Luciano Leguizamón, que jugó durante la temporada del descenso a la Primera B Nacional.

Al Rey le sacan sus copas porque no le garpó a un jugador

Javier Lema - Redacción Enorsai // Lunes 24 de marzo de 2014 | 20:14

"No es que Leguizamón se quedará con las copas sino que saldrán a una subasta para recaudar dinero. Nadie quiere lesionar la imagen del club, solamente queremos que Independiente pague lo que debe", explicó el abogado del jugador, Ricardo Frega Navia, en radio La Red.

 

La notificación judicial emplaza a la institución a cancelar la deuda en el término de los próximos cinco días hábiles bajo apercibimiento de cubrir lo adeudado con la liquidación de los bienes embargados.

 

Leguizamón, de 31 años, actualmente en el Everton de Chile, jugó 16 partidos en Independiente en la temporada 2012-2013 y marcó sólo un gol.

 

El club de Avellaneda cuenta en sus vitrinas con 14 trofeos de campeonatos locales, siete Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INFORME UCA

Más de 4 millones de chicos con hambre en Argentina: “Se van a dormir con la panza vacía”

Un nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA confirma lo que se ve todos los días en las calles, comedores y escuelas: más de 4 millones de niñas y niños en Argentina no tienen garantizada una alimentación digna. El dato sacude, pero no sorprende. La inseguridad alimentaria infantil alcanza al 35,5% de la población menor de edad.