CHAU INVICTO

River perdió con Estudiantes en su partido postergado por la lluvia

Finalmente el River de Gallardo conoció la derrota luego de 31 partidos. Estudiantes no perdonó al Millonario y le ganó 1 a 0 en el Monumental, en el partido de la 14ta. fecha del torneo de Primera División, que se postergó por las intensas lluvias.

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 13 de noviembre de 2014 | 08:38

Desde temprano el equipo visitante alcanzó la diferencia con gol del uruguayo Diego Vera, a los 5 minutos del primer tiempo, luego de un rebote de Barovero.

 

Pese a la derrota de River continua en lo más alto de la tabla, a dos puntos de Lanús y a tres de Racing e Independiente. El Rojo tiene un partido pendiente frente a Arsenal que será en la tarde de hoy.

 

Con el encuentro de anoche, el León platense cortó una racha de 31 partidos invicto del equipo de Núñez. Desde el torneo pasado que obtuvo bajo la conducción de Ramón Díaz que el Millonario no conocía la derrota.

 

En la próxima fecha, la 16ta., River recibirá el domingo 16, a las 18.15, en el Monumental a Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes ese mismo día, a las 17, visitará en Mendoza a Godoy Cruz.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.