LUCHA LIBRE

Boca y River se pegaron de lo lindo y empataron en la ida

El primer choque de la semifinales de la Copa Sudamericana terminó con un empate y milagrosamente con todos los jugadores en la cancha. Durante todo el partido el fútbol brilló por su ausencia y se repartieron golpes. Flojo arbitraje de Trucco.

Boca y River se pegaron de lo lindo y empataron en la ida

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de noviembre de 2014 | 07:55

Poco pasó en las dos áreas durante todo el encuentro entre Boca y River. Se metió excesivamente y se luchó más de lo que se jugó. Así los dos espectadores de lujo fueron Barovero y Orión que no tuvieron más que despejar algún centro perdido.

 

En tanto que los demás jugadores aprovecharon para repartirse patadas durante todo el encuentro. Pero el que más abusó de la violencia fue el visitante que llamativamente no tuvo ningún expulsado pese a haber lesionado jugadores con faltas que merecían la roja directa.

 

Una muestra cabal de lo que fue el juego de River es que acabó el partido con siete amonestados, mientras que Boca sólo tuvo dos. De todas maneras, ninguno de los dos pudo superarse en busca del arco rival y el partido se volvió violento y aburrido.

 

Ahora la serie se definirá en el Monumental el próximo jueves a las 20.45, donde los equipos tendrán que revertir la pálida imagen que dejaron en el primer partido. La serie quedó abierta para los dos que se jugarán el pase a la final de la Sudamericana.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.