FRIO

Lanús dejó pasar su chance e Independiente se acercó

Luego del empate de River ante Olimpo, el Granate tenía la chance de alcanzarlo en los más alto de la tabla si obtenía una victoria. Pero el Rojo abortó la chance con una goleada que lo acerca a los primeros puestos. El final del torneo al rojo vivo.

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de noviembre de 2014 | 07:42

Cuando quedan tres fecha para el final del campeonato, se abrió la disputa por saber quien se alzará con el título. Cuando parecía que ya estaba todo definido, dos tropiezo de River provocaron que Racing se acerque y que Independiente haga lo mismo. El único que desaprovechó la oportunidad fue Lanús que perdió feo anoche en el Libertadores de América.

 

El equipo de Almirón le ganó 4 a 1 y el Granate terminó con nueve por las expulsiones de Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

 

Los goles del Rojo fueron de Sebastián Penco (27m. PT), Daniel Montenegro (35m. PT), Juan Martín Lucero (43m. ST) y Víctor Cuesta (46m. ST); mientras que Silvio Romero (2m. PT) había puesto en ventaja al conjunto visitante, que sumó su segunda derrota consecutiva.

 

Independiente, con esta victoria, llegó a 30 puntos, la misma cantidad que Lanús, y quedó a tres de River, el líder, y a dos de Racing, el escolta.

 

Y sobre el final Independiente, con los goles de Lucero (43m.) y Cuesta (46m.), redondeó un triunfo aplastante que lo acerca a River y que dependerá de lo que pueda hacer Racing la próxima fecha.

 

Con la actualidad de Lanús y después de dos goleadas consecutivas parece haber quedado afuera de la lucha por el campeonato.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…