Se trata de Iván Cuellar, guadameta del Sporting de Gijón, quien arremetió duro contra un periodista que había publicado una nota en la cual lo acusaba de "mirar mal" a la tribuna cuando en realidad había otro motivo
Raúl Möller // Martes 04 de octubre de 2016 | 14:04
El hecho sucedió en España. Luego del partido de primera división entre Deportivo La Coruña y Sporting Gijón, un diario local difundió unas imágenes en las que sostenía que el portero Iván "Pichu" Cuéllar había mirado de forma desafiante a unos aficionados gallegos, en el momento de bajar del autobús a su llegada al Estadio Riazor.
Cuellar explicó más tarde que sus gestos no eran de provocación hacia la parcialidad rival, sino que prestó atención a una persona que estaba sufriendo un ataque epiléptico. En una conferencia de prensa épica, atendió al periodista que había publicado la noticia falsa.
Mirá el video:
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








