
Julio César Benitez, el motorman que conducía el tren que se estrelló en Once el pasado sábado, publicó un blog en el que aseguró que soñaba que chocaba un tren que él manejaba.
Marco D'Andrea // Redacción En Orsai // Lunes 21 de octubre de 2013 | 12:19
Con fecha de enero de este año figuran publicadas una serie de textos que pertenecerían al maquinista del tren que colisionó en Once, Julio Benitez. En ellos narra sus sueños en los que estrellaba un tren con pasajeros en una estación cabecera.
"Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y mas lamentable es que no esta muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!... contra estaciones cabecera, como ocurrió hace un año en once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible", narra el texto.
Asimismo, en su Perfil de Google Plus, actualizó su estado asegurando que tenía "sueños de matar.
El blog se puede ver haciendo click aquí.
La provincia de Buenos Aires reunió a 465 pequeñas y medianas empresas en un encuentro que generó más de 2.200 entrevistas comerciales. Mientras el gobierno nacional recorta apoyo a la producción, la gestión de Axel Kicillof refuerza las políticas industriales locales.
El gobierno argentino enfrenta desafíos políticos y económicos, con la reciente búsqueda de blindaje del veto y la aprobación de ATN y el tema Garrahan. Pese a la insistencia en su popularidad, existe escepticismo sobre su credibilidad; el último registro muestra que solo obtuvo un 15% en su distrito. Además, la economía está siendo cuestionada y los recortes del gasto público afectan a sectores vulnerables. La polarización entre el peronismo y el no peronismo sigue, con Milei capturando parte del electorado de Cambiemos, reflejando la estabilidad del sistema político argentino.