ÚLTIMO MOMENTO

Insólito! Candidato libertario de milei renunció "a la política" y luego se arrepintió

El candidato a gobernador de Neuquén por el partido La Libertad Avanza, Carlos Eguía, anunció esta mañana su renuncia "a la política" durante su programa radial, pero minutos después aseguró que su candidatura está "más firme que nunca"

Insólito! Candidato libertario de milei renunció

Jueves 02 de febrero de 2023 | 13:29

"Hoy se termina mi carrera política, no tengo ganas de que me cojudeen", manifestó el periodista neuquino, candidato a gobernador por el partido que lidera Javier Milei.

Asimismo, dijo haber tomado la decisión "de no participar" y señaló que no va a permitir que sus hijos "se estén cortando las manos colgando un cartel en un alambre de púas, mientras los demás lo único que hacen es mirar y tocar la bocina".

"Mañana les voy a contar paso a paso lo que grabé en una cena en Buenos Aires, cuando me ofrecieron 800 mil dólares para acompañar a un candidato", anticipó Eguía.

Luego de varios improperios dirigidos a personas de las que no dio nombres y que mencionó como "dueños del partido", indicó que se lo va a ir a decir "a Milei en la cara" y se refirió al partido por el que se tiene que "arrastrar y decir a todo que sí".

Aproximadamente una hora mas tarde, el candidato difundió un comunicado en el que informó estar "más firme que nunca" y expresó su "compromiso de seguir trabajando para mejorar la vida de los neuquinos".

INTERNA CALIENTE Radicales juntan firmas para pedir que se realicen internas abiertas, “SI a las urnas, NO al dedo”

"Los leones rugen cada vez más fuerte y eso lo sentimos en cada barrio, en cada localidad que visitamos, la gente está convencida de que somos la única alternativa en Neuquén", añadió Eguía.

Por ultimo, explicó que no se baja de su candidatura ya que decidió involucrarse "para cambiarle la vida a los vecinos y que puedan vivir dignamente".

El candidato a gobernador confirmó que acompañará a Javier Milei el próximo 25 de febrero en su visita a la localidad de San Martín de los Andes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."