muy claro

Ubeira: "Alberto y la militancia deberían batallar, la tocaron a CFK y no se armó ningún quilombo"

El Abogado de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira se refirió a la situación actual de la causa por el atentado a 5 meses del hecho, "hoy tenemos la audiencia por la segunda recusación a Capuchetti por recibir dinero de un organismo del Ministerio de Seguridad de CABA" y resaltó que:

José Manuel Ubeira, Abogado de la Vicepresidenta Cristina Kirchner

José Manuel Ubeira, Abogado de la Vicepresidenta Cristina Kirchner


entrevista radial // Jueves 02 de febrero de 2023 | 12:37

- "De la justicia federal de la ciudad no esperamos nada, menos con respecto a Cristina"

"No tenemos ningún tipo de confianza ni expectativa de lo que pueda suceder aquí en Comodoro Py", en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En ese sentido explicó que "la jueza no quiere avanzar en ciertas líneas va a terminar en los mandantes porque están detenidos" y agregó que "en términos legales tenemos todas las posibilidades porque la conducta de un juez tiene que ser irreprochable pero recibe dinero de un organismo que tiene que investigar". “De la justicia federal de la ciudad no esperamos nada, menos con respecto a Cristina”, insistió.

"Sabag, Uliarte, Carrizo y Revolución Federal para nosotros son todos lo mismo, un grupo de neonazis que instigados por el ala más derechosa del Pro, definieron matar a Cristina Fernández de Kirchner", manifestó y analizó que "la investigación para nosotros debería ir para arriba pero la jueza ni secuestró los teléfonos en un principio a las asesoras de Milman". También subrayó que "todo lo que apunta al Pro no tiene ninguna posibilidad" aunque "hasta el día de hoy la jefa del Pro no repudió el atentado, todo nos lleva a lugares más que claros".

ÚLTIMO MOMENTO Atentado contra la Vicepresidenta: hoy se realiza la audiencia de recusación de la jueza ultramacrista Capuchetti

Ubeira planteó, "creo lo mismo que Larroque, falta apoyo del espacio, frente a un hecho de esta naturaleza tiene que ver batallar no solamente de Alberto, sino de toda la militancia" y lanzó, "porque una cosa es decir que quilombo se va a armar si la tocan a Cristina, la tocaron y no se armó ningún quilombo". "Falta política y se nota mucho, eso es lo peor", agregó.

Con respecto a la nueva indagatoria a Carrizo indicó que "lo más relevante es que cuando lo confrontaron con uno de los chats donde él dijo 'esto lo termino yo', pidió un cuarto intermedio para consultar con su abogado y sostuvo que está todo enmarcado en su humor negro". "Tiene que haber un juez con intención de cumplir con las disposiciones nacionales y lo que se está hablando internacionalmente", expresó y acotó, "la solución va a venir de afuera, cuando la ONU ponga el foco en lo que ocurre en la justicia federal argentina".

MAFIA JUDICIAL La Vicepresidenta de Argentina alertó que "se está conduciendo a las instituciones a un callejón sin salida"

Para cerrar, Ubeira habló sobre la situación personal de la Vicepresidenta, "Cristina es una mujer muy resiliente, le pasó todo en la vida" y destacó, "de lo que está segura es que la verdad va a prevalecer y cuando lleguemos al final del camino nos vamos a encontrar como muchas sorpresas más". "Cuando pensamos que tocamos fondo aparece una cosa más de esta gente, como la vinculación de D'alessandro con Robles y la Corte", concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.