En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

trabajo argentino

Sujarchuk: "Massa anunció la creación de 70.000 puestos para programadores"

Ariel Sujarchuk, Secretario de Economía del Conocimiento, Intendente de Escobar (en uso de licencia), “La economía del conocimiento es el área que permite generar un montón de activos intangibles que permite mejorar otras áreas. Es el tercer sector exportador de la economía”

Ariel Sujarchuk, Secretario de Economía del Conocimiento, Intendente de Escobar (en uso de licencia) con Sergio Massa

Ariel Sujarchuk, Secretario de Economía del Conocimiento, Intendente de Escobar (en uso de licencia) con Sergio Massa


Viernes 19 de agosto de 2022 | 09:59

Los principales textuales de la entrevista, “Si aprovechamos esta oportunidad que nos abre el mundo tenemos una chance importante de crecer en una industria que no contamina, que los que egresan con conocimiento tienen pleno empleo”.

“Este DNU que estamos armando permite un dólar diferencial para las empresas que incrementen su caudal exportador”.

“Massa anunció la creación de un proyecto para tener 70000 nuevos programadores, eso es una nueva revolución. Eso potenciaría a la Argentina en el corto y mediano plazo”.

“Estamos desarrollando un programa que tiene múltiples modalidades”.

“Le ofrecemos al mundo el talento argentino, algo muy valorado en general en todo el mundo”. “Economía del conocimiento es uno de esos lugares dónde nos podemos poner de acuerdo entre todos los argentinos”.

“Estamos armando un monotributo del sector tecnológico, un mono tech. Eso permite crecer sin fagocitar a las empresas del sector”.

“Veo posible que en corto plazo se empiecen a notar los primeros síntomas de estabilización”.

“Tenemos orden fiscal, proyectos claros de cara al futuro”. “No se trata de una solución Messianica”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.