Ariel Sujarchuk, Secretario de Economía del Conocimiento, Intendente de Escobar (en uso de licencia), “La economía del conocimiento es el área que permite generar un montón de activos intangibles que permite mejorar otras áreas. Es el tercer sector exportador de la economía”
Ariel Sujarchuk, Secretario de Economía del Conocimiento, Intendente de Escobar (en uso de licencia) con Sergio Massa
Viernes 19 de agosto de 2022 | 09:59
Los principales textuales de la entrevista, “Si aprovechamos esta oportunidad que nos abre el mundo tenemos una chance importante de crecer en una industria que no contamina, que los que egresan con conocimiento tienen pleno empleo”.
“Este DNU que estamos armando permite un dólar diferencial para las empresas que incrementen su caudal exportador”.
“Massa anunció la creación de un proyecto para tener 70000 nuevos programadores, eso es una nueva revolución. Eso potenciaría a la Argentina en el corto y mediano plazo”.
“Estamos desarrollando un programa que tiene múltiples modalidades”.
“Le ofrecemos al mundo el talento argentino, algo muy valorado en general en todo el mundo”. “Economía del conocimiento es uno de esos lugares dónde nos podemos poner de acuerdo entre todos los argentinos”.
“Estamos armando un monotributo del sector tecnológico, un mono tech. Eso permite crecer sin fagocitar a las empresas del sector”.
“Veo posible que en corto plazo se empiecen a notar los primeros síntomas de estabilización”.
“Tenemos orden fiscal, proyectos claros de cara al futuro”. “No se trata de una solución Messianica”.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








