DOCTRINA BULLRICH

Sabina Frederic rompió el silencio sobre los desastres en seguridad que dejó la ex ministra Bullrich

La ministra de Seguridad explicó todo lo que hizo mal Patricia Bullrich (actual presidenta del PRO) cuando ocupaba su cargo durante el gobierno de Cambiemos, habló de la doctrina Chocobar, del caso Maldonado y el tema de los mapuches en el sur

Sabina Frederic rompió el silencio sobre los desastres en seguridad que dejó la ex ministra Bullrich

Lunes 21 de diciembre de 2020 | 09:26

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, habló del pésimo trabajo de Patricia Bullrich al frente de esa cartera y dio detalles de todas las cosas que se hicieron mal y el trabajo que se está haciendo ahora para reparar esos errores.

Pero además aseguró que la mal llamada doctrina Chocobar debería conocerse como doctrina Bullrich ya que ella fue la que la planeó y elucubró y que el policía Chocobar ni siquiera estaba bajo su responsabilidad.

"Cuando uno reprime hay muchas consecuencias negativas y a veces hay mártires como Kosteki y Santillán, y como Rafael Nahuel. Nosotros no queremos muertos", sentenció. "¿Alguien quiere muertos?", le preguntó la periodista y la funcionaria contestó: "Hay gestiones que, por sus decisiones y por la idea de que hay que privilegiar un derecho sobre el otro, terminan pagando costos altísimos".

Frederic ejemplificó esto con la situación que se vive en Mascardi: "Nosotros sufrimos este conflicto, que es producto de un desalojo mal hecho porque no desalojó a nadie en el 2017 y una inspección que terminó con la muerte de un muchacho de 20 años". Más adelante, retrucó al decir que "la violencia del sur la dejó Bullrich". Y acusó:"Hay una capacidad muy grande de esconder quién dejó el problema".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.