¿le creemos?

Tras la polémica por los pasajes a Córdoba, Bullrich aseguró que devolverá el dinero

En las últimas horas se confirmó que Patricia Bullrich viajó a Córdoba para participar de la marcha opositora con pasajes pagado por el Senado de la Nación. Así se utilizan recursos del Estado para la militancia política. Ahora la líder del PRO adelantó que devolverá el dinero.

Tras la polémica por los pasajes a Córdoba, Bullrich aseguró que devolverá el dinero

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de noviembre de 2020 | 08:25

Se conoció la información que la senadora macrista Laura Rodríguez Machado le otorgó pasajes a la titular del PRO, que hoy no tiene ninguna banca en el Congreso, para participar de la marcha opositora en Córdoba.

Además, del acto del pasado fin de semana también participó todo su equipo de comunicación que también contó con los mismos pasajes. Se trata del uso de los recursos del Estado para una movilización que puso en peligro a la decena de personas que se acercó a escuchar a Patricia Bullrich.

Ante la noticia, en las últimas horas, la titular del PRO aseguró que devolverá el dinero. “Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos.

La ultra macrista se excusó en La Nación+ y se justificó: “Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.