
En las últimas horas se confirmó que Patricia Bullrich viajó a Córdoba para participar de la marcha opositora con pasajes pagado por el Senado de la Nación. Así se utilizan recursos del Estado para la militancia política. Ahora la líder del PRO adelantó que devolverá el dinero.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de noviembre de 2020 | 08:25
Se conoció la información que la senadora macrista Laura Rodríguez Machado le otorgó pasajes a la titular del PRO, que hoy no tiene ninguna banca en el Congreso, para participar de la marcha opositora en Córdoba.
Además, del acto del pasado fin de semana también participó todo su equipo de comunicación que también contó con los mismos pasajes. Se trata del uso de los recursos del Estado para una movilización que puso en peligro a la decena de personas que se acercó a escuchar a Patricia Bullrich.
“Confusión administrativa”. Me encantó. Son una máquina de crear conceptos https://t.co/3nIIIlaMVC
— Gabriel Morini (@gabrielmorini) November 11, 2020
Ante la noticia, en las últimas horas, la titular del PRO aseguró que devolverá el dinero. “Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos.
La ultra macrista se excusó en La Nación+ y se justificó: “Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte”.
No es ninguna confusión administrativa.
— Mariano Tilli ???? (@icevainillaice) November 11, 2020
Lleva décadas haciendo política y sabe que los senadores tienen pasajes gratis.
Se los dieron, los aceptó y los usó.
Y hoy se dió cuenta que riñen con su ética y recordó que es dinero de la gente.
Ni para impostar honestidad sirven pic.twitter.com/7RJUgDhCIN