Se pudrió

El PRO suspendió la cumbre que tenía pautada por la explosión de su interna

El macrismo tenía pensado una reunión presencial para ponerle paños fríos a la interna abierta que tiene entre las aspiraciones de Macri y la dupla Larreta – Vidal. Sin embargo, se tuvo que suspender a último momento para evitar un escándalo mayor.

El PRO suspendió la cumbre que tenía pautada por la explosión de su interna

Pep - Redacción En Orsai // Martes 01 de diciembre de 2020 | 08:25

La dirigencia del PRO se vio obligada a suspender la reunión que tenía pautada ayer de manera presencial. Desde la presidencia de Patricia Bullrich se intentó mostrar la buena onda y las coincidencias de los dirigentes. Sin embargo, se tuvo que suspender para evitar una ruptura.

Por ese motivo, cuando se disponía a sanear esa interna se tuvo que suspender el encuentro cara a cara. Eso evidenció un nuevo fracaso de Bullrich en el juego interno para Macri.

Para tratar de esconder las graves diferencias en la conducción del partido, desde el PRO se excusaron por el fracaso del mitin por la sesión en la Cámara de diputados.

"Tenemos que resolver también muchos temas internos que no teníamos cuando éramos Gobierno, como las internas, la apertura del partido a otras fuerzas, y la llegada a las provincias", agregaron las fuentes.

Lo cierto es que el PRO está al borde de un quebré interno por las aspiraciones contrapuestas de sus principales dirigentes. Pese al alineamiento ideológico, Larreta y Vidal pretenden jubilar a Mauricio Macri por considerarlo el padre de la derrota en 2019.

Por su parte, el ex presidente considera que es el único con capacidad para definir el futuro de ese espacio como cualquier gerente empresario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó