Será escándalo?

El diputado coimero de cambiemos, estuvo reunido días antes con Macri y Bullrich

Chubut: Sebastián López borró sus redes sociales para que la reunión del viernes pasado no trascienda

Sebastián López a la derecha de Macri

Sebastián López a la derecha de Macri


noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 16 de diciembre de 2020 | 13:23

(Por Roque Pérez) Hace solo unos días, el viernes 11 de diciembre para ser exactos, el diputado chubutense, Sebastián López, mantuvo una reunión con el expresidente Mauricio Macri de la cual, además, participó la presidenta del partido (PRO) Patricia Bullrich.

Ahora, que saltó un escándalo a nivel nacional por la trascendencia del video del diputado pidiendo coimas a una multinacional minera, López recibió “órdenes” y dio de baja todas sus redes sociales donde se hallaban los pormenores del encuentro, como la de lograr que su “provincia vuelva a ser una tierra de oportunidades y no de oportunistas”, declaración que borró no solo de sus redes sino de sus principios.

La reunión fue en el marco de un encuentro con 10 Legisladores del PRO de otras provincias, donde habría estado “la creme de la creme” del partido. Recordemos que, el paso noviembre, López fue elegido como Presidente de la Asamblea del PRO en Chubut.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.