Clarísima

La frase golpista de Bullrich que develó las verdaderas intenciones del macrismo

En un nuevo capítulo de la avanzada destituyente de la oposición que perdió las elecciones por escándalo hace pocos meses, ahora aseguran que volverán al poder el año próximo. Así lo afirmó la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

La frase golpista de Bullrich que develó las verdaderas intenciones del macrismo

Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de septiembre de 2020 | 09:27

Patricia Bullrich reconoció en qué está trabajando la oposición en este panorama político. Después de haber vivido horas convulsionadas la semana pasada, ahora queda en evidencia quién estaba detrás del alzamiento policial.

La titular del PRO aseguró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”.

El año próximo está previsto que sean elecciones legislativas. Sin embargo, para Bullrich el año que viene será el momento para que quienes perdieron escandalosamente las elecciones puedan volver al poder.

Ese reconocimiento es parte del plan político para voltear al Gobierno y desestabilizar a las autoridades elegidas democráticamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la infiltrada

Secretaría de DDHH solicitó que se reabra la investigación sobre Isabelita, la espía de la PFA

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó este miércoles un pedido al juez federal Ariel Lijo, quien instruye la megacausa ESMA, para que profundice la investigación en torno a "Isabelita", una infiltrada de la Policía Federal, a quien se la acusa de…

HOY
IMPORTANTE

La propuesta de CGERA para garantizar la importación de insumos y el acceso a divisas para las PYMES

En el marco del Día del Empresario Nacional, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibió al secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren, a quien se le presentaron propuestas para garantizar el acceso de insumos para la producción a las PYMES, acelerar la capacitación de oficios, crear comercializadoras de productos argentinos en países limítrofes, y permitir la exteriorización de activos externos para la industria