En un nuevo capítulo de erosionar al Gobierno a cualquier costo, los medios opositores publican la misma noticia, con igual nivel de importancia. Pero se trata de una noticia que se confirmó el año pasado en plena curva de desastre macrista.
Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de septiembre de 2020 | 08:06
Luego de cuatro años de acompañar furiosamente al gobierno de Macri, ahora los medios opositores al peronismo volvieron a realizar una cobertura de guerra. Así lo muestran las portadas de todos los días.
Hoy Clarín y La Nación se escandalizan porque Falabella anunció su salida del país ante la caída de las ventas. Sin embargo, el anuncio se había dado el año pasado cuando estaba claro el fracaso del gobierno macrista.
Para Clarín “Falabella no ve salida a la crisis económica y se va de la Argentina”. En el mismo sentido, La Nación asegura que 2se suma a la lista de empresas que se van del país”.
Pero lo que ocultan ambos medios es que ya lo había anunciado el año pasado con el consecuente cierre de locales. El motivo era la crisis que generó el macrismo cuando manejaba los destinos de todos los argentinos a la catástrofe económica y social.
Incluso, el año pasado la empresa cerró su local más emblemático en la calle Florida en pleno centro porteño. El motivo fue el derrumbe de las ventas ante la destrucción económica del macrismo.
ARGENTINA
— En Orsai (@EnOrsai) September 12, 2020
Arreglando el desastre heredado: el riesgo país bajó más de mil puntoshttps://t.co/XfvJLhSU32
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar