En un nuevo capítulo de erosionar al Gobierno a cualquier costo, los medios opositores publican la misma noticia, con igual nivel de importancia. Pero se trata de una noticia que se confirmó el año pasado en plena curva de desastre macrista.
Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de septiembre de 2020 | 08:06
Luego de cuatro años de acompañar furiosamente al gobierno de Macri, ahora los medios opositores al peronismo volvieron a realizar una cobertura de guerra. Así lo muestran las portadas de todos los días.
Hoy Clarín y La Nación se escandalizan porque Falabella anunció su salida del país ante la caída de las ventas. Sin embargo, el anuncio se había dado el año pasado cuando estaba claro el fracaso del gobierno macrista.
Para Clarín “Falabella no ve salida a la crisis económica y se va de la Argentina”. En el mismo sentido, La Nación asegura que 2se suma a la lista de empresas que se van del país”.
Pero lo que ocultan ambos medios es que ya lo había anunciado el año pasado con el consecuente cierre de locales. El motivo era la crisis que generó el macrismo cuando manejaba los destinos de todos los argentinos a la catástrofe económica y social.
Incluso, el año pasado la empresa cerró su local más emblemático en la calle Florida en pleno centro porteño. El motivo fue el derrumbe de las ventas ante la destrucción económica del macrismo.
ARGENTINA
— En Orsai (@EnOrsai) September 12, 2020
Arreglando el desastre heredado: el riesgo país bajó más de mil puntoshttps://t.co/XfvJLhSU32
El 61% de los argentinos no llega al día 20, el 50,2% se siente clase baja y el 86,1% pierde contra la inflación. Los datos del Monitor de Zentrix Consultora de junio 2026 sobre la Argentina real.
El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.
José Luis Espert enfrenta este martes su primera declaración ante la Justicia en el marco de la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero.
La denuncia sostiene que el Gobierno de Javier Milei permitió el ingreso de efectivos militares estadounidenses sin la autorización previa del Congreso, una facultad que, según la presentación judicial, corresponde exclusivamente al Poder Legislativo. El caso abrió un nuevo frente de conflicto institucional y reavivó las críticas por el alineamiento internacional de la administración libertaria.
En un cruce de datos clave junto a Maxi Montenegro, el economista Emmanuel Álvarez Agis analiza las versiones de una dolarización inminente. Los costos ocultos de un cambio de régimen monetario sin reservas reales, el impacto en los salarios y la encrucijada financiera del Palacio de Hacienda.








