Otro

Mientras reclaman sesiones presenciales, otro diputado macrista dio positivo de coronavirus

Con el lema de estar en riesgo la democracia, el bloque macrista insiste en las sesiones presenciales en el Congreso. Sin embargo, otro legislador volvió a dar positivo de coronavirus y crece el temor por más contagios porque estuvo en la última sesión en el recinto.

Mientras reclaman sesiones presenciales, otro diputado macrista dio positivo de coronavirus

Pep - redacción En Orsai // Lunes 29 de junio de 2020 | 11:29

La peligrosidad de los contagios por coronavirus sigue quedando en evidencia. Ahora fue otro legislador de Juntos por el Cambio, que hasta hace unos días reclamaba sesiones presenciales en la Cámara baja.

Se trata del diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves e informó hoy que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

El legislador participó activamente del ataque a las nuevas autoridades legislativas de las Cámaras para que el Congreso sesiones de manera presencial. Ya son tres legisladores del macrismo que dieron positivo de Covid-19, además de María Eugenia Vidal.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota