Cambió

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

El ex titular de la UIA, Héctor Méndez, sorprendió con sus declaraciones sobre el rumbo del gobierno actual al admitir: "Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente", al tiempo que afirmó: “Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón, no tenemos temor al regreso del populismo".

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

Martes 11 de diciembre de 2018 | 12:11

Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Méndez señaló: “No tenemos temor al regreso del populismo. Algunos votamos un cambio y el cambio no se realizó”. Y agregó: “Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo”.

Por otro lado, hizo referencia a la situación económica del país: “No se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial, no hay luz al final del túnel”. Y criticó a la administración de Mauricio Macri: “Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos"

Por último, aseguró que “el país está en un momento muy complicado y esto a la larga se paga", y subrayó que "el gobierno no corrige el rumbo por soberbia".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"Apartheid"

El plan de vacunación de Israel no incluye a los palestinos de los territorios ocupados

El programa de vacunación contra la covid-19 de Israel es reconocido como el más eficiente del mundo, con una tasa de inoculación incomparable aún en los países más desarrollados pero cinco millones de palestinos en los territorios ocupados y en la Franja de Gaza permanecían…

HOY
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.