Temor

Ante la posible derrota: Intendentes macristas quieren eliminar las PASO

Ayer se conoció el cronograma electoral para el año próximo con las fechas de las elecciones primarias, las generales y el posible balotaje. Casi al mismo tiempo, intendentes ultra macristas salieron a cuestionar las PASO para que sean eliminadas.

Ante la posible derrota: Intendentes macristas quieren eliminar las PASO

Pep - redacción En Orsai // Martes 23 de octubre de 2018 | 10:18

Al igual que el año pasado, el oficialismo comenzó a operar para poder eliminar del calendario electoral las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del año que viene.

Uno de los que tomó la batuta del reclamo es el ex de Vidal e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que cargó contra las primarias. “Creo que en esta coyuntura los $6.000 millones de las PASO se podrían evitar y transferirlos a la gente. Sería un gran paso en la reducción del gasto político a favor de nuestros vecinos”, publicó en las redes sociales.

En verdad, la operación es para evitar una derrota en la primera vuelta que pueda herir de muerte las aspiraciones de continuar en el Gobierno.

El oficialismo intenta eliminar las PASO para que el peronismo no pueda alcanzar una lista de unidad y que por medio de las elecciones diriman su interna. Más allá de lo que digan mediáticamente, el macrismo intenta modificar la ley para evitar una derrota catastrófica.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí