ASÍ NOS VEN

Medios del mundo se escandalizan por la crisis de argentina

Además de las revistas económicas más importantes como Forbes y el Financial Times, también se sumaron a la visión de la crisis del dólar El País y la Agencia Francesa de Noticias. Mientras la fuga y la corrida llegan a niveles record.

Medios del mundo se escandalizan por la crisis de argentina

Pep - Redacción En Osai // Viernes 04 de mayo de 2018 | 07:52

La crisis argentina llega a proporciones ya conocidas. Es que los medios internacionales comenzaron a hacerse eco de la corrida y la fuga de dólares que el Gobierno no puede controlar.

Para el diario El País de España se vivió un “jueves negro para el peso argentino, que pierde casi el 9% de su valor”. Y agregó que “el Banco Central intenta sin éxito detener la presión sobre la moneda con una subida de tasas de 300 puntos básicos, la segunda desde el viernes”.

Por su parte, la agencia francesa sostuvo que “el peso argentino se devaluó el jueves 7,64% frente al dólar pese al inesperado aumento en la tasa de interés para frenar el alza del billete verde y la inflación”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.