Día de la Memoria

Casero se burló de los organismos de Derechos Humanos

El cómico se sumó a la lista de quienes niegan la cifra de 30.000 desaparecidos. Lo hizo en tono irónico, mostrando su desprecio por una lucha que lleva cuatro décadas.

Casero se burló de los organismos de Derechos Humanos

http://www.infonews.com // Sábado 25 de marzo de 2017 | 13:33

Los exabruptos y las agresiones de Alfredo Casero contra quienes integran organismos de defensa de los Derechos Humanos ya son moneda corriente. Son recordados, por ejemplo, sus ataques a Juan Cabandié y el fuerte cruce con Estela de Carlotto.

Entre sus escándalos más recientes, tuvieron gran repercusión los insultos que propinó a su colega Enrique Pinti por cuestionar al gobierno de Mauricio Macri y su aparición hace pocos días en el programa de TV Animales Sueltos, donde se despachó contra Mirtha Legrand.

Esta vez, Casero volvió a elegir como blanco a los organismos de Derechos Humanos, pero con un tema delicado y en una fecha especial. Pocos minutos después de que finalizara el 24 de marzo, el creador de Cha cha cha se burló de estas organizaciones desde su cuenta de Twitter, al referirse en tono irónico a la cantidad de detenidos desaparecidos que dejó la última dictadura. "SONNNN TREINTAMILLLLLLLL MUUUUCHAS VECES...BUENO.(pero sabemos la verdad)", fue la poca sutil alusión a un tema sobre al cual el gobierno decidió machacar para deslegitimar una lucha que comenzó hace más de 40 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…