CIERRE

Pese a la multitudinaria marcha, Bullrich volvió a negar abrir la paritaria

Mientras cientos de miles de personas marcharon para apoyar la lucha de los docentes y colmaron las rutas, las plazas, frente a la Casa Rosada, el Gobierno se niega a cumplir la ley. El Ministro de Educación se volvió a negar a abrir la paritaria nacional.

Pese a la multitudinaria marcha, Bullrich volvió a negar abrir la paritaria

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de marzo de 2017 | 08:20

Paritaria nacional salarial no; habrá paritaria nacional de otros temas

La respuesta del Gobierno no se hizo esperar ante la masiva movilización docente. El macrismo decidió seguir encerrándose en su propio discurso y el enfrentamiento con los docentes.

Esteban Bullrich aseguró que no habrá convocatoria para la paritaria nacional.

"Paritaria nacional salarial no; habrá paritaria nacional de otros temas, como la carrera docente y el calendario escolar", afirmó a la agencia DyN.

El funcionario agregó que “nos vamos a reunir sin paros y con las paritarias provinciales cerradas, para no confundir porque a los salarios los pagan las provincias".

Mientras las medidas de fuerzas se siguen promoviendo en todo el país, el Gobierno se niega a reconocerle un derecho a los docentes. Y se encierra cada vez más en su propio discurso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.