El renunciado embajador en Panamá, Miguel Del Sel, reconoció la crisis que atraviesa el país y que las medidas del Gobierno no tienen asidero en la recuperación. Enojado por las críticas que recibió por volver al humor, el ex candidato santafesino afirmó que el “país se está cayendo”.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de noviembre de 2016 | 07:21
Dicen cada boludez y uno no puede salir a desmentir todo el tiempo
El caso Del Sel puede ser mirado como uno de los funcionarios que cada vez que intervino en con declaraciones en el espacio público le generó dolores de cabeza al Ejecutivo. Desgastado por la intensa labor que le procura la embajada panameña, decidió dar un paso al costado.
En ese camino reconoció que la situación del país es la debacle que señalan todos los indicadores económicos.
“Midachi es una empresa que hay que volver a armar y no es fácil. No es ponerse una peluca y salir al escenario. Dicen cada boludez y uno no puede salir a desmentir todo el tiempo”, sostuvo Del Sel a Perfil. Y agregó que “además, fue grosero decir un millón de dólares cuando estamos en un país que un poco se está cayendo”. La referencia es a la suma que cobraría en caso de volver a los escenarios.
La frase dicha al pasar resume lo que sabe todo el gabinete aunque en los medios de comunicación intenten vender felicidad y brotes verdes por todos lados.
Al parecer, el humorista seguiría en su cargo hasta marzo cuando dejaría la embajada para volver a volcarse a su carrera artística. Aunque también se tomó el tiempo para desmentirlo “esto de que volvemos no sé quién lo dijo, pero puede ser algo que responda a una interna política”, sostuvieron desde el PRO.
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar








