
El CEO electo confirmó anoche en el programa de Susana Giménez que el humorista es el elegido para ocupar ese cargo. "Firmalo acá", bromeó el ex MIDACHI.
Después de las elecciones Del Sel confirmó que estaba yendo al psicólogo.
Jueves 17 de diciembre de 2015 | 08:54
En los sets televisivos, allí donde parece que serán anunciadas muchas de las medidas importantes en esta nueva gestión, el flamante CEO electo, Mauricio Macri, le propuso al humorista Miguel del Sel que sea el próximo embajador de Panamá.
De esta forma, el mandatario confirmó los rumores que circulaban desde la semana pasada sobre la postulación del Del Sel como diplomático, quien anoche en el programa de Susana Giménez al oirlo de la boca de líder del Pro respondió con humor: "Firmalo acá".
"Lo vamos a proponer", respondió Macri en un programa especial de Telefé, con la presencia de su familia, la vicepresidenta Gabriella Michetti y parte del gabinete nacional.
El ex Midachi, cuyo pliego, una vez que sea enviado por el Ejecutivo, deberá ser ratificado por el Senado, perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, y ahora cumpliría por primera vez una labor diplomática.
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar