PROTECCIÓN

Acuerdos: Magnetto empuja al olvido los Panamá Papers

Mientras el mundo sigue hablando del escándalo por la filtración más importante de la historia, Clarín parece dispuesto a dejar en el olvido todo lo que involucra al Presidente en los Panamá Papers. La operación olvido fue puesta en marcha.

Acuerdos: Magnetto empuja al olvido los Panamá Papers

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 06 de abril de 2016 | 10:36

Pese al enojo del CEO con el Gobierno por el arribo de Turner al negocio mediático en el país que pone en riesgo su monopolio, Clarín intenta su rescate del oficialismo.

Luego de presionar y poner en advertencia al Gobierno por la nueva competencia que puede tener a nivel local, la información sobre las filtraciones de las empresas offshore comenzó a perder lugar en la cobertura del grupo.

Como un acto combinado, la cobertura por la detención de Lázaro Báez se lleva los principales títulos y lugares dentro de las noticias. En caso que Clarín comenzó a dar por terminado el escándalo mundial por las tímidas explicaciones brindadas por el oficialismo ayer.

Es momento para que la troupe de Magnetto comience a dejar en el olvido todas las denuncias que involucran a Mauricio Macri. Aunque queda claro que si continúa el avance de Turner en los negocios mediáticos, los Panamá Papers pueden volver a las primeras planas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.