ENTREVISTA

Gabriel Mariotto: "El plan de Massa es el plan del FMI y de los buitres"

Mariotto habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo político del país, criticó el pacto con el FMI y el accionar del Gobierno Nacional. Además, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las próximas PASO por el Frente de Todos.

Gabriel Mariotto:

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de mayo de 2023 | 21:04

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, realizó declaraciones en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. Durante la charla, Mariotto habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo político del país, criticó el pacto con el FMI y el accionar del Gobierno Nacional. Además, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las próximas PASO por el Frente de Todos.

Mariotto manifestó que "no se pateó el tablero de las políticas neoliberales", y criticó el acuerdo con el FMI que fue votado junto a Cambiemos. Asimismo, señaló que "no se necesita 50 años para cambiar la Argentina", y que es posible lograrlo con un programa que discuta el rumbo del país.

En relación a su posible candidatura, Mariotto afirmó que "es posible que yo sea candidato a Presidente en las PASO por el Frente de Todos", y que su intención es presentar el programa de Soberanos y las candidaturas correspondientes. Además, destacó la importancia de las PASO como instancia de integración y discusión de un programa conjunto.

Por otro lado, Mariotto criticó el plan económico del candidato Sergio Massa, al que definió como "el Ministro del Dólar, no es el Ministro de Economía", y aseguró que "la oposición quiere hacer un shock de injusticia social".

En definitiva, Gabriel Mariotto habló sobre la necesidad de un cambio político en el país, criticó la gestión actual y la política de endeudamiento, y se mostró dispuesto a participar en las PASO por el Frente de Todos como candidato a presidente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...