MENOSPRECIO

Macri huye de la justicia como Pepín

El vicepresidente del PARLASUR Oscar Laborde alertó sobre el menosprecio a la justicia demostrado por el ex-presidente Mauricio Macri junto a su socio y operador judicial Pepin Rodríguez Simón.

Macri huye de la justicia como Pepín

Redacción EnOrsai // Jueves 21 de octubre de 2021 | 06:52

Recordemos que ya van 125 días que la jueza Servini que citó a Pepin Rodríguez Simón para que dé explicaciones

En las últimas horas Macri hizo de forma pública, ante los ojos de todos, desde sus redes sociales, que no se presentará en la Justicia Argentina "porqué sí" “como si fuera un estanciero que menosprecia las reglas de juego a las que todos estamos sometidos en democracia “

“Recordemos que ya van 125 días que la jueza Servini que citó a Pepin Rodríguez Simón para que dé explicaciones en nuestra justicia y sigue prófugo en Uruguay “la situación con la jueza uruguaya Adriana Chamsarian pasó de ser preocupante a sospechosa, debía decir, solamente, si -si o si no- lo consideraban un refugiado político ¿Cómo es que se demora tanto?”

“Lamentablemente, lo que sosteníamos, se está demostrando evidentemente Macri está siguiendo la misma estrategia política que su operador judicial Pepín Rodriguez Simón, la de despreciar las instituciones democráticas.

El apoderado judicial de Mauricio Macri, armó una táctica judicial, que llevó adelante él y por lo visto su jefe también. No debería sorprendernos que hagan lo mismo otros actores de su espacio político, al igual que en la dictadura, la derecha ignora a la justicia, ellos tienen el poder, ahora no en los cuarteles, sino en los medios que silencian semejante atropellos a la democracia” concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país