SON MUY TRUCHOS

Larreta contrató a la misma persona dos veces, en el mismo período y sueldos distintos

El mejor equipo de los últimos 50 años no deja de sorprender. Le aparecen afiliados y aportantes a campañas como por arte de magia, incumple todas sus promesas y, al parecer, tiene menos transparencia que muro de concreto.

Larreta contrató a la misma persona dos veces, en el mismo período y sueldos distintos

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 19 de julio de 2018 | 12:02

La última novedad es que la Agencia de Sistemas de Información comandada por Brenda Santagada López (la misma que cierra contrataciones directas millonarias con Mario Pergolini y contrató a Unify, la empresa de la hermana de Triaca), acaba de contratar como Ejecutiva de Ventas en la Dirección General de Servicios a la misma persona, dos veces, en los mismos meses y con dos sueldos distintos.

ERA OBVIO La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

Según consta en el siguiente documento, con la firma de la mencionada Directora de la Agencia de Sistemas de Información, la ejecutiva de cuentas Macarena Andrea Fuentes fue contratada en dos oportunidades.

En la primera, por un período del 19 de marzo al 31 de diciembre por un monto de $ 33.000 mensuales. La segunda, del 1º de junio al 31 de diciembre por 44.600 pesos.

REBELDE CON CAUSA Pergolini, el "Niño Mimado" del Macrismo: pautas publicitarias desproporcionadas y millonarios contratos con el Estado

Dado esto, estaríamos en condiciones de afirmar que, al menos para la nueva empleada, el famoso “segundo semestre” donde las cosas irían mejor ya llegó, pues durante el mismo estaría cobrando dos sueldos… ¿o ese dinero irá a parar a otro lado?.

LA RUTA DEL DINERO "M" Denuncia: otro alto funcionario PRO que se autopagó contratos por fuera de la ley

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

NO PARA DE MENTIR

Larreta acusó a Néstor Kirchner de unitario

El jefe de Gobierno porteño sigue de campaña. Ahora viajó a Corrientes a firmar un convenio de turismo con Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) donde culpó al ex presidente por la concentración de recursos que hay en el gobierno nacional.

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.