SON MUY TRUCHOS

Larreta contrató a la misma persona dos veces, en el mismo período y sueldos distintos

El mejor equipo de los últimos 50 años no deja de sorprender. Le aparecen afiliados y aportantes a campañas como por arte de magia, incumple todas sus promesas y, al parecer, tiene menos transparencia que muro de concreto.

Larreta contrató a la misma persona dos veces, en el mismo período y sueldos distintos

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 19 de julio de 2018 | 12:02

La última novedad es que la Agencia de Sistemas de Información comandada por Brenda Santagada López (la misma que cierra contrataciones directas millonarias con Mario Pergolini y contrató a Unify, la empresa de la hermana de Triaca), acaba de contratar como Ejecutiva de Ventas en la Dirección General de Servicios a la misma persona, dos veces, en los mismos meses y con dos sueldos distintos.

ERA OBVIO La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

Según consta en el siguiente documento, con la firma de la mencionada Directora de la Agencia de Sistemas de Información, la ejecutiva de cuentas Macarena Andrea Fuentes fue contratada en dos oportunidades.

En la primera, por un período del 19 de marzo al 31 de diciembre por un monto de $ 33.000 mensuales. La segunda, del 1º de junio al 31 de diciembre por 44.600 pesos.

REBELDE CON CAUSA Pergolini, el "Niño Mimado" del Macrismo: pautas publicitarias desproporcionadas y millonarios contratos con el Estado

Dado esto, estaríamos en condiciones de afirmar que, al menos para la nueva empleada, el famoso “segundo semestre” donde las cosas irían mejor ya llegó, pues durante el mismo estaría cobrando dos sueldos… ¿o ese dinero irá a parar a otro lado?.

LA RUTA DEL DINERO "M" Denuncia: otro alto funcionario PRO que se autopagó contratos por fuera de la ley

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.