era obvio

La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

Iara, la hija mayor del fallecido fiscal y de la Jueza Arroyo Salgado consiguió un puesto en el Estado.

La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

agenciatimon.com // Miercoles 18 de julio de 2018 | 20:36

Salió a la luz la noticia de que, con sus nóveles 18 años, Iara Sofía Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman y la jueza Sandra Arroyo Salgado, acaba de celebrar contrato con el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

MUY CLARO Raúl Kollmann te cuenta por qué volvieron a resucitar a Nisman

El contrato inició el pasado 1º de junio, aunque la noticia recién se dio a conocer hoy a través del informe trimestral de personas contratadas y que lleva la firma de María Florencia Lira, Directora General de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la ciudad

Iara, llevará adelante tareas administrativas generales (registro, archivo, digitalización, etc.), por lo cual percibirá un sueldo mensual de $ 23.000,-

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
PARA ENTENDIDOS

Descubriendo las claves que convierten a Argentina en una potencia mundial en formación de futbolistas

Argentina ha sido cuna de innumerables estrellas del fútbol que han marcado historia en el deporte. Este artículo explora las razones detrás de esa capacidad inagotable para formar talentos, desde la cultura futbolística hasta las metodologías de entrenamiento, pasando por la influencia de entrenadores emblemáticos y un análisis comparativo con otros países referentes.