patético

La lamentable respuesta de Bolsonaro ante los picos de contagios de coronavirus: “¿Y qué?”

Brasil se encuentra ante una crisis sanitaria inédita en la región. Mientras tanto, la crisis política amenaza con agravar todavía más la situación. Ahora el polémico presidente se desentendió de la pandemia y solo atinó a responder “¿qué querés que haga?”.

La lamentable respuesta de Bolsonaro ante los picos de contagios de coronavirus: “¿Y qué?”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de abril de 2020 | 08:14

La grave situación que enfrenta Brasil por la pandemia pone en jaque al Gobierno de Jair Bolsonaro. En las últimas horas el país carioca tuvo un pico de contagios históricos y el Presidente se desentendió del tema.

“¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué querés que haga? (...) Soy Mesías, pero no hago milagros”, fue la respuesta del mandatario ante las consultas por la situación sanitaria.

Ayer Brasil alcanzó hasta los 71.886 casos de covid-19, solo en un día se llegaron a registrar unos 5.385 nuevos casos.

Mientras crece la cifra de muertos, Bolsonaro le mandó un mensaje a las familias: “la vida es así”.

Lo principal crisis que tiene que enfrentar el vecino país es por quién está tomando las decisiones a nivel gubernamental.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.