OTRA VEZ

Un rayo en Mar del Plata hirió a varias personas

Más de seis turistas, entre ellos varios niños, fueron afectados por la descarga eléctrica. Según contaron los guardavidas, todo sucedió mientras comenzó un fuerte temporal.

Un rayo en Mar del Plata hirió a varias personas

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 18 de enero de 2014 | 19:27

Un rayo cayó esta tarde en la playa del balneario Alfar, al sur de Mar del Plata, y habría provocado heridas a seis personas -entre ellos algunos menores- que se encontraban en ese lugar.

 

Según las primeras informaciones dadas a conocer por guardavidas del balneario, la descarga eléctrica se habría producido en el estacionamiento del lugar, mientras la gente subía a sus autos para refugiarse del fuerte temporal que se desató esta tarde en esa ciudad

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INFORME UCA

Más de 4 millones de chicos con hambre en Argentina: “Se van a dormir con la panza vacía”

Un nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA confirma lo que se ve todos los días en las calles, comedores y escuelas: más de 4 millones de niñas y niños en Argentina no tienen garantizada una alimentación digna. El dato sacude, pero no sorprende. La inseguridad alimentaria infantil alcanza al 35,5% de la población menor de edad.