CIPAYOS

Macri volvió a llamar “Inglaterra” a una calle que se llamaba “2 de abril”

Se trata de una calle ubicada en la Comuna 15 en la que el Gobierno de la Ciudad volvió a determinar la modificación de la nomenclatura, algo que generó rechazo en los vecinos.

Macri volvió a llamar “Inglaterra” a una calle que se llamaba “2 de abril”

Miercoles 06 de noviembre de 2013 | 15:24

Entre los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se generó una polémica en torno al cambio de nombre que sufrió la calle 2 de Abril de 1982, ubicada en el barrio de Agronomía, que a partir de ahora se volverá a llamar Inglaterra.

 

 

Desde el Gobierno de la Ciudad decidieron volver a llamar a la calle como había sido nombrada originalmente. Es que la calle se llamaba Inglaterra, y en 1982 la gente del barrio salió a tachar los carteles y ponerles 2 de abril.

 

Legalmente el nombre de la calle nunca fue modificado, pero en vez de escuchar la voz de los vecinos que rechazaron el nombre originar, el gobierno macrista decidió insistir con el nombre de esa arteria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.