“Se dice que ya no se dialoga ni consensúa nada. Sucede que antes consensuaban para los poderosos. Por ello, celebro la pelea en nuestras sociedades. La discusión y confrontación es saludable. Sucede aquí y en todos lados, incluso en Estados Unidos actualmente”, aseguró el periodista Víctor Hugo Morales.
Por Sergio Villone // Lunes 17 de noviembre de 2014 | 09:42
El uruguayo estuvo en la Feria del Libro de Villa María (Córdoba) y ante un auditorio colmado consideró que “si más del 50% de la población decidió seguir las políticas de un candidato, hay que aceptarlo y trabajar para convencer al otro porcentaje de nuestras propias ideas”.
“Se denuncia que desde el Gobierno se ejerce el autoritarismo, cuando en realidad, autoritario sería aquel que, sin haber sido elegido, quiere que se hagan las cosas como él piensa”, criticó Morales.
El reconocido relator de fútbol definió a los medios de comunicación como “puntas de lanza de los liberales que alientan el descrédito de la política. Infunden que la política no vale nada, que es todo detestable”.
Morales presentó su último libro “Audiencia con el diablo”, fustigó duramente al Grupo Clarín (al que volvió a calificar de “mafioso”), defendió el Fútbol Para Todos y criticó al capitalismo (“Sólo 85 personas tienen lo mismo que cuatro mil millones en todo el mundo”).
“Desde que el neoliberalismo ha planteado que su manera es la única, las sociedades deben optar entre aceptarlo o disputarlo democráticamente. Y en América Latina, el continente más desigual del mundo, eso se está planteando”, reflexionó, según cita El Diario, de Villa María.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








