PLAYSTATION LGBT

Ya está a la venta la novedosa "Gaystation"

Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.

Ya está a la venta la novedosa

Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:22

La empresa sueca Webhallen está subastando la “Gaystation”, una Playstation 4 decorada con los colores de la bandera LGBT. Su diseño incluye además un corazón “pixelado”, imitando los gráficos de los videojuegos de los '80.

 

La subasta de la consola, que más allá del aspecto exterior es una PS4 igual a las otras, cierra el 3 de agosto, y ya alcanzó los 2750 dólares. Lo recaudado será destinado a la Asociación RFSL, una entidad que lucha por la tolerancia e igualdad de los de los derechos sexuales de las personas.

 

El evento es uno de los tantos que se están llevando a cabo como parte del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, Suecia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

PLAYSTATION LGBT

Ya está a la venta la novedosa "Gaystation"

Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.

NUEVO HALLAZGO

Se vienen los nuevos preservativos “sólo para la puntita”

Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.