
Magdalena Tisnés, histórica vocera del sindicalista y candidato a diputado, Gerónimo "Momo" Vengas, renunció a su cargo en UATRE y el Partido FE con graves denuncias.
Lunes 08 de julio de 2013 | 11:35
Tisnés difundió la inesperada noticia a través de un comunicado, a casi un mes de las internas abiertas en las que se va a presentar Venegas, dirigente cercano a Hugo Moyano y a Francisco de Narváez. “Los motivos que causan mi alejamiento son varios y, muchos de ellos, nacieron hace tiempo, pero ninguno está relacionado con las tareas que hace casi 12 años realizo para Venegas”, advierte al principio Tisnés.
Luego, la ex jefa de prensa de Venegas afirma: “El desencadenante de mi decisión irrevocable es la incompatibilidad de principios que poseo con varias de las personas que trabajan en la campaña política de Venegas”.
Y continúa: “Desde chica, mis padres me inculcaron valores como la lealtad, la honestidad y el respeto, y siempre ejercí mi profesión en base a ellos. y que son llevadas a cabo por personas que trabajan en el entorno de la campaña y con las cuales tendría que mantener una relación directa durante el período que dure la misma”.
Venegas encabeza la lista de candidatos a diputados de FE para la provincia de Buenos Aires acompañado en el segundo lugar por Teresa González Fernández, exesposa de Felipe Solá, y en el tercero por Alieto Guadagni, exsecretario de Energía e Industria en el último tramo de la dictadura militar, con Reynaldo Bignone.