
Dijo el gobernador de la Rioja, Luis Beder Herrera, sobre su par de San Juan quien sufrió un accidente cuando viajaba en helicóptero. La razón: no regaron el suelo donde debía aterrizar
Sábado 12 de octubre de 2013 | 17:25
El gobernador de
"El flaco saltó, desde
Beder Herrera dijo que la caída del helicóptero ocurrió porque "no regaron" el suelo donde la aeronave debía aterrizar, lo que provocó una gran nube de tierra que impidió la visibilidad al piloto.
"El pobre piloto no pudo ver. Un aspa tocó los cables y así se desestabilizó totalmente" el helicóptero, dijo el gobernador riojano.
Beder Herrera agregó que Gioja "tiene muy comprometido un pulmón, pero se está ventilando muy bien".
"Está estable, hay que se prudentes y esperar unas horas. Está pasando estas horas que son las críticas. Está mejor que esta mañana", completó
En su descargo judicial por la causa iniciada por la madre de Ian Moche, el presidente falseó los hechos y distorsionó el sentido del derecho a la libertad de expresión, apuntando contra un niño de 12 años que lucha por la inclusión de personas con discapacidad.
La nueva era del turismo no se promociona con postales: se vende con algoritmos, perfiles de comportamiento y automatización. El big data está permitiendo a agencias y gobiernos conocer al viajero antes de que compre un pasaje. Y eso lo cambia todo.