CONFLICTO GREMIAL

Victor Ottoboni (FATE-SUTNA): "La política de Massa es quebrar una huelga"

Víctor Ottoboni, trabajador de FATE y secretario de prensa de SUTNA habló con El Destape radio sobre el conflicto que atraviesa el sector del neumático y dijo “veremos mañana (por hoy) si las empresas nos dan los 2 puntos que pedimos, la paritaria que gane a la inflación y las horas al 200% del fin de semana".

Victor Ottoboni (FATE-SUTNA):

Redacción EnOrsai // Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 07:52

Además agregó que habrá una nueva movilización al ministerio de Trabajo. "Fate y Madanes dicen que tenemos un salario de $400.000. Eso es totalmente falso. Estamos mostrando los recibos", destacó Ottoboni.

Consultado por los salarios que ganan el secretario de prensa del sindicato SUTNA señaló “tenemos un salario de bolsillo de $140.000 en FATE. En Pirelli es más bajo" y dijo "nos intentan poner como trabajadores privilegiados, como si cobráramos demasiado".

“Nos quieren hacer responsables de lo caros que están los neumáticos, que están 2 o 3 veces más caros que en países vecinos", remarcó y apuntó contra los dichos de Sergio Massa "lo de Massa de liberar importaciones si no hay solución me parece una actitud totalmente desvergonzada. Él tiene que cuidar los dólares"

Añadió además "Massa prefiere perder dólares y quebrar una huelga.

"Moroni avaló la intención de las empresas de querer cerrar la paritaria de forma unilateral", dijo Víctor Ottoboni, trabajador de FATE y secretario de prensa de SUTNA y sostuvo "cuando intervino Moroni jugó a favor de las grandes empresas".

"Bridgestone amenaza con cerrar la fábrica y que se van a quedar sin trabajo. Pero no va a suceder eso, sollo quieren generar miedo".

Por ultimo concluyó: "Para las empresas ya no es un problema de plata. La patronal quiere derrotar la huelga para avanzar con otras condiciones de trabajo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.