LAWFARE

Con Hotesur, cae la cuarta operación mediático-judicial contra Cristina Kirchner

En todas las causas hubo connivencia de los grandes medios con el juez macrista Claudio Bonadio. Cristina tenía razón

Con Hotesur, cae la cuarta operación mediático-judicial contra Cristina Kirchner

primereando.com.ar // Sábado 27 de noviembre de 2021 | 09:45

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner instaló el concepto de "lawfare" para referirse a una lógica política, mediática y judicial que apunta a operar contra gobiernos populares. Los hechos le dan la razón. Ya se cayeron 4 causas judiciales en su contra, después de 6 años de procesamientos, detenciones y títulos en los grandes medios.

SE CAEN TODAS  Sobreseyeron a Cristina Kirchner y a sus hijos en la rebuscada causa Hotesur

Causas impulsadas por Bonadio y sus secuaces:

Dólar futuro —> “Inexistencia de delito” (junio).

Plan Qunita —> “Inexistencia de delito” (julio).

Memorándum con Iran —> “Inexistencia de delito” (octubre).

Hotesur —> “Inexistencia de delito” (noviembre).

Desde 2015, sectores de la Justicia, vinculados con los grandes medios (todas las causas comenzaron con "investigaciones periodísticas), como Clarín o La Nación, realizaron causas estridentes contra el kirchnerismo. El objetivo: que el peronismo no continúe en el poder.

Causa Hotesur, Amia, dólar futuro, Plan Qunitas. Todos tuvieron la misma lógica y fueron instrumentadas por el mismo juez: Claudio Bonadio. Todas fueron auspiciadas por los grandes medios que hablaron de "escándalo". ¿Y ahora?

CAUSAS ARMADAS Habló el Ministro de Justicia tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner

En todos los casos la Justicia terminó fallando que no había delito en esas causas. Ni siquiera llegaron a juicio, de lo impresentable que fueron las investigaciones. Es decir, ahora, la Justicia asegura que no hay delito posible después de 6 años de procesar personas, detener a otras y generar títulos en los grandes medios de comunicación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
análisis profundo

María O'Donnell sobre la renuncia de Espert: un golpe al frente libertario en plena crisis política

José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.