causas armadas

Habló el Ministro de Justicia tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner

El ministro de Justicia y Derechos Humanos se pronunció respecto a la decisión judicial de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces

Habló el Ministro de Justicia tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 20:44

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, aseguró hoy que "cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación", al celebrar el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces.

Soría: “Las causas armadas se caen a pedazos”

"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Soria acompañó su posteo con imágenes de algunas de las tantas tapas que esos matutinos dedicaron a las causas contra la exmandataria.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces. (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país