El polémico fiscal macrista reconoció que no cuenta con el soporte fílmico de las declaraciones de los supuestos arrepentidos en la patética causa de las fotocopias. La respuesta de Carlos Stornelli ante el pedido de la Cámara fue que no hacían falta.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 01 de octubre de 2020 | 11:12
Cada vez queda más clara la operación de law fare en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos de la corrupción. Es que ahora el fiscal, Carlos Stornelli, reconoció que no tiene filmadas las declaraciones de los supuestos arrepentidos, pero según él mismo no harían falta.
Según el fiscal rebelde no posee el material porque esos registros se enviaron a su par, Fabiana León, que intervendrá en el juicio oral. Pero además, el propio Stornelli reconoció que ese soporte no hace falta.
La ley del arrepentido destaca que las declaraciones se "deberán registrarse a través de cualquier medio técnico idóneo” para que después puedan ser evaluadas.
Lo que vuelve a mostrar esta situación es exhibir la total manipulación que existe sobre la causa que se armó para ensuciar el gobierno de Cristina Fernández.
ESTADO PRESENTE
— En Orsai (@EnOrsai) September 29, 2020
Kicillof: "Para nosotros la salud no es un negocio, es un derecho" https://t.co/06kIKS3H8M pic.twitter.com/6WbxEbSjOq
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








