Cachivache

Stornelli reconoció que no tiene filmaciones de los “arrepentidos” en la causa de las fotocopias

El polémico fiscal macrista reconoció que no cuenta con el soporte fílmico de las declaraciones de los supuestos arrepentidos en la patética causa de las fotocopias. La respuesta de Carlos Stornelli ante el pedido de la Cámara fue que no hacían falta.

Stornelli reconoció que no tiene filmaciones de los “arrepentidos” en la causa de las fotocopias

Pep - redacción En Orsai // Jueves 01 de octubre de 2020 | 11:12

Cada vez queda más clara la operación de law fare en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos de la corrupción. Es que ahora el fiscal, Carlos Stornelli, reconoció que no tiene filmadas las declaraciones de los supuestos arrepentidos, pero según él mismo no harían falta.

Según el fiscal rebelde no posee el material porque esos registros se enviaron a su par, Fabiana León, que intervendrá en el juicio oral. Pero además, el propio Stornelli reconoció que ese soporte no hace falta.

La ley del arrepentido destaca que las declaraciones se "deberán registrarse a través de cualquier medio técnico idóneo” para que después puedan ser evaluadas.

Lo que vuelve a mostrar esta situación es exhibir la total manipulación que existe sobre la causa que se armó para ensuciar el gobierno de Cristina Fernández.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar